De Empleado a Inversor: La Revolución Económica de la Clase Media | Jota Norte

La guía práctica para invertir y conseguir independencia financiera sin grandes ingresos.

Este libro enfoca las finanzas personales para que cualquiera, sin importar su capital, pueda invertir de forma estable y segura hasta alcanzar la independencia financiera (a efectos prácticos, «jubilación» del empleo). Se cubre la teoría de forma amena y sencilla, con un lenguaje para todos los públicos, pero el libro está enfocado a la práctica con pasos prácticos y concretos, porque sabemos lo frustrante que es recibir información pero no saber qué hacer.

Con este libro aprenderás:

    • Con cuánto y cuándo podrás «jubilarte«.

 

    • Dónde invertir y cómo buscar alternativas.

 

    • Cómo invertir con poco dinero y convertirlo en un gran capital.

 

    • Cómo invertir sin ser un experto o saber de empresas o inmuebles.

 

    • Cómo automatizar el proceso lo máximo posible.

 

    • Cómo hacer las inversiones sostenibles económica y psicológicamente.

 

    • Qué hacer una vez has alcanzado la independencia financiera.

 

    • Porqué invertir puede ser recomendable sin importar tu edad.

 

    • Dónde obtener, totalmente gratis, más información.

Generalmente las inversiones son un tema difícil, pero nosotros queremos hacerlas fácil. También requieren mucho dinero, y nosotros explicamos cómo llevarlas también a la clase media. En un mundo donde las pensiones y la jubilación penden de un hilo, explicamos cómo jubilarte por ti mismo sin tener que esperar a los 65, los 67 o los 70 años. Hay quien se jubila incluso a los 30.

Con una estrategia basada en fondos de inversión y bienes inmuebles (viviendas entre otros), siempre intentando maximizar beneficios, disminuir gastos y haciendo que todo funcione de forma automática, sin necesidad de tener conocimientos sobre empresas o el mercado inmobiliario. Si bien se ofrecen sitios concretos por su rentabilidad, también se ofrecen alternativas para quien quiera hacer una búsqueda concienzuda sobre dónde invertir.

Por supuesto, sin mentiras, engaños o falsas promesas. Si buscas hacerte rico y ser libre el año que viene, esto no es para ti, pero si estás dispuesto a empezar hoy, automatizar el proceso y esperar años, el objetivo en enseñarte que es posible jubilarse (en ocasiones en 6-9 años, en otras en 20-30 años, y a veces incluso en 40-50 años, según cuánto inviertas cada mes en tu propio «plan de jubilación» o «plan de inversión»).

Y tú, ¿te unes a la revolución de la clase media?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DE EMPLEADO A INVERSOR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DE EMPLEADO A INVERSOR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ