De mis hijos aprendí | Jorge Parra

¿Un libro sobre la paternidad? Miles. Millones, seguramente. ¿Un libro de historias sobre la paternidad vista desde la filosofía de la improvisación teatral y el clown? De mis hijos aprendí. 212 historias para enamorarte de la paternidad. En un ámbito en el que comúnmente prevalecen los juicios y las recomendaciones especializadas, Jorge Parra, @domingomondongo, aclara que “no hay respuestas, incluso cuando lo parezca. Hay preguntas, solo preguntas”.
Para hablar sobre su manera de vivir la paternidad, Jorge no ofrece fórmulas ni paradigmas. En cambio, tiene sus historias de vida, sus reflexiones, sus anécdotas personales, sus dudas, sus conquistadas certidumbres, su mochila de vida a cuestas.

“Gracias a mis hijos me reconocí valiente, claro que lleno de miedos, pero con la seguridad de que no es normal ser infeliz, que no podemos conformarnos con menos de lo que deseamos, que debemos vivir intensamente cada día”, dice Parra, un argentino de nacimiento que ha hecho de Venezuela su lugar en el mundo.

Una relumbrante mirada sobre la paternidad, la familia y la humanidad a través de relatos y anécdotas personales de un hombre que lleva a flor de piel la chispa del niño que muchos adultos dejamos guardado en el cajón de la madurez.

“Sí se puede ser feliz desde lo más simple y desde lo más sensible. Este, más que un libro, es el mapa de un tesoro”, recomienda Maickel Melamed, conferencista y psicoterapeuta Gestalt.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DE MIS HIJOS APRENDI EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DE MIS HIJOS APRENDI EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ