De Plebeya a Reina por una apuesta | Phavy Prieto

¡La historia más romántica y divertida del año! Si leíste De Plebeya a Princesa por una noche en las Vegas, no puedes perderte esta fascinante novela que ha conquistado el corazón de millones de lectores.

Adriana Abrantes es la hermana menor de la reina consorte de Liechtenstein y como tal desea estar lo más lejos posible del foco mediático que conlleva pertenecer a la familia de un miembro de la monarquía. A sus veintidós años tiene muy claro que quiere en su vida, pero tal vez sus ideales se tambaleen cuando todo su mundo se vuelva patas arriba por un simple error del pasado.

O más bien por culpa de cierto rey Belga que parece haber sido creado por los Dioses.

Alexandre Leopold I de Sajonia es el rey de Bélgica, un hombre decidido, honrado y de principios que jamás ha faltado a su palabra salvo en una ocasión por circunstancias ajenas cinco años atrás, cuando decidió cometer la mayor locura de su vida creyendo que no traería consecuencias.

Pero… ¿Y si precisamente esa locura fue la mejor decisión de su vida?

La Autora de Plebeya a Princesa por una noche en las Vegas, prosigue con la historia de las hermanas Abrantes para dar el final que se merecen. Déjate seducir por esta divertida y apasionante historia de humor, llena de romance, intrigas palaciegas y misterio que no ha dejado indiferente a ningún lector.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DE PLEBEYA A REINA POR UNA APUESTA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DE PLEBEYA A REINA POR UNA APUESTA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ