Demasiado ¡Hasta para mí! A cualquier precio | Marta Claus

A cualquier precio
Mi nombre es Mariana Rojo y sueño con tener con una vida llena de comodidades. Estrenar ropa nueva, conducir coches caros, asistir a fiestas de lujo y un sinfín de cosas que solo los ricos pueden permitirse. Para ello tengo un plan, mi plan de vida. Debo enamorar a un hombre perdidamente para que me mantenga y me colme de caprichos.
Un pequeño malentendido durante una cita me hará ver que quizá, mi plan de vida sea demasiado complicado de llevar a cabo y que, para ganar mucho dinero y rápido, tan solo necesito hacer algo que he descubierto y me gusta. Claro está que tendré que cobrar por ello. Pero ya sabemos que la felicidad no siempre consiste en la cantidad de dinero que hay en la cuenta bancaria.
¿Conseguirá Mariana su objetivo?
Las cosas se pueden torcer si se salta alguna norma de su recientemente estrenado trabajo, o peor aún, si se enamora del hombre equivocado.

Demasiado ¡Hasta para mí!
Alex no es una chica con suerte, desde que terminó su última relación, no quiere oír hablar de ningún hombre, no cree en el amor y tampoco tiene intención de hacerlo, se ha encerrado en su casa y su familia está preocupada por ella.
Su hermana Mía, no piensa darse por vencido e intentará por todos los medios que salga de su oscuro apartamento. Un viaje será la clave para todo ello. ¿Conseguirá Mía, que Alex vuelva a ser feliz?, será cierto eso de que ¿un clavo saca otro clavo?
¿Encontrará el amor y conocerá por fin la felicidad, o la suerte de Alex asomará de nuevo la patita por debajo de la puerta?
Una novela romántica llena de verdad y alguna mentira, en la que la protagonista está harta de perder y no piensa hacerlo más, aunque para ello tenga que ocultar algo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DEMASIADO ¡HASTA PARA MI! A CUALQUIER PRECIO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DEMASIADO ¡HASTA PARA MI! A CUALQUIER PRECIO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ