Desafiando al Destino | Keily Fox [Epub y PDF]

Una verdad oculta, una venganza injusta, un destino incierto…

Tras dos años de dolor y desolación, la vida de Jennifer al fin parecía encarrilarse. Ya casi podía dormir de un tirón y disfrutar de su preciosa hija, sin ver reflejado a su padre en cada una de sus expresiones. Sus heridas parecían estar cicatrizando poco a poco…, hasta que James, con su encanto arrollador y su maldita sonrisa, regresó a la ciudad para convertir su vida de nuevo en una montaña rusa. Y esta vez parecía venir dispuesto a conquistarla a toda costa.
Jennifer era consciente de que resistirse a él nunca había sido su punto fuerte, pero ahora tenía un motivo de peso para mantenerlo lejos: debía preservar la identidad de su hija en secreto por encima de todo lo demás.

El regreso de James no era tan amigable como quería aparentar. Desde el mismo día que se marchó, había vivido solo para dos cosas: trabajar y alimentar su odio contra la mujer que se lo había quitado todo. Hasta que decidió que por fin había llegado la hora de que Jennifer pagara por sus pecados. Y lograría su venganza aunque para destruirla tuviera que volver a meterla en su cama. Solo necesitaba ignorar la punzada de culpa que lo asaltaba cada vez que miraba a aquella preciosa niña, que lo trastornaba de una manera que no lograba entender. Hasta que descubrió el motivo…, y aquello desató el infierno para todos.

Desafiando al Destino es la primera parte de la bilogía escrita por Keily Fox.

DESCARGAR DESAFIANDO AL DESTINO EN PDF GRATIS

DESCARGAR DESAFIANDO AL DESTINO EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ