Desde aquel verano | Adelaida M. F.

Chloe no ha tenido una vida fácil, y a sus veintiún años, sigue lidiando con un pasado complicado que continúa pasándole factura, pues todavía no se siente del todo cómoda alrededor de los chicos; no sabe nada del amor más allá de lo que lee en los libros, y ni siquiera ha dado su primer beso de verdad.
Sin embargo, durante unas vacaciones de verano, Liam se cruza en su vida con la fuerza de un tsunami. Es un descarado, un alma libre, un chico al que solo le apetece pasarlo bien y disfrutar de la vida sin ataduras. Sin embargo, Chloe cae rendida a sus encantos desde el primer momento en el que sus miradas se cruzan. Sabe que Liam no le conviene, que para él, ella es una más en su lista de conquistas, pero ¿será capaz Chloe de resistirse a sus coqueteos? O por el contrario, ¿dejará que Liam le ayude, por fin, a superar sus miedos?
Un verano inolvidable. Dos corazones latiendo a destiempo. Y un reencuentro cargado de recuerdos y sentimientos escondidos que no tardarán en salir a la luz con una velocidad imparable.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DESDE AQUEL VERANO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DESDE AQUEL VERANO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ