Desde donde se domine las llanuras (Las guerreras Maxwell 2) [ePub]

Gillian es una joven impetuosa que, desde su más tierna infancia, ha estado enamorada del highlander Niall. Hace algunos años, tuvieron una apasionada historia de amor e incluso se comprometieron. Sin embargo, Niall tuvo que luchar en la guerra junto al rey y se marchó dejando a Gillian totalmente desolada. A su regreso, la indomable muchacha no pudo perdonar la traición de Niall y, aunque todavía lo amaba, acabó rompiendo su relación.

Quedando pocos días para que Gillian cumpla los veintiséis años, su hermano le revela una terrible noticia. Resulta que años atrás su padre llegó a un acuerdo para que su hija contrajera nupcias con Ruarke si, llegada a cierta edad, todavía no estaba casada. Gillian se encontrará en una encrucijada, pues no quiere casarse con el despreciable Ruarke pero tampoco cree posible que exista hombre que quiera desposarse con ella por su carácter tan fuerte.

Desde donde se domine las llanuras es la segunda parte de la serie Las guerreras Maxwell, escrita por la autora Megan Maxwell.

DESCARGAR DONDE SE DOMINE LAS LLANURAS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ