Destino: Mikonos | Erina Alcalá

Amanda Castilllo, Macu, Rocío y Ava, estudiaban medicina en la facultad de Sevilla. Allí se conocieron y se hicieron muy amigas. A pesar de que Ava era rica, hija de un armador griego, que tenía una mansión en Marbella.
Cada una de ellas vivía en un barrio de Sevilla y estudiaba una especialidad distinta. Ava se parecía a Amanda , tanto que las llamaban las mellis.

El padre de Ava, Corban Theodorakis, era enemigo de Demetrius Xenakis, otro armador griego que también tenía negocios en Marbella, y cuyo hijo Darius, llevaba los negocios de su padre desde que salió de Harvard, donde estudio ingeniería de diseño naval-
La enemistad de ambos armadores venía porque Corban y Demetrius se enamoraron de la misma mujer y ésta, Alicia se casó con Demetrius Xenakis y Corban lo tomó como un rival enemistándose con él.
Cuando las chicas se graduaron, Ava, las invitó a un mes a Marbella de vacaciones, chicos y fiestas y compras, antes de encontrar trabajo.
Un sábado que se celebraba una fiesta en un yate, Darius pilló a Corban acosando a su madre y planeó su venganza donde más le dolía, su hija Ava.
Mandó secuestrarla y hacerle el amor en su avión privado camino de Atenas, dejarla embarazada si era posible y abandonarla, pero su venganza tomó un camino diferente cuando sus hombres se equivocaron de chica, raptando a Amanda y Darius se dio cuenta cuando le quitó la venda de los ojos una vez que había pasado todo. Y ahora…

Destino: Mikonos es una novela escrita por Erina Alcalá.

OPCION 1:

DESCARGAR DESTINO: MIKONOS EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR DESTINO: MIKONOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ