Di que Seré Tuyo | J. S. Scott

¿Hay algo más en el multimillonario británico malcriado, mujeriego y que se cree con derecho a todo que lo que veo en la superficie?

Tengo muchas ganas de odiar a Dylan Lancaster.

Le hizo daño a mi mejor amiga y estuvo a punto de destruir la relación de esta con su hermano gemelo. Así que decido que alguien tiene que refrenarlo para que no intente derribar a la pareja completamente antes de que se celebre su boda. Por desgracia, la única mujer que intentaría abordar una tarea imposible soy yo.

Solo son seis semanas, ¿verdad? Seguro que puedo tolerar al molesto mujeriego idiota y evitar que se meta en problemas para que no lleguen más escándalos suyos a los medios de comunicación antes de la boda de su hermano. Soy gestora de crisis de relaciones públicas. Aplastar la mala prensa es lo que hago, y lo hago extremadamente bien para mis clientes de alto perfil.
Con lo que no cuento es con que los destellos del verdadero Dylan que empiezo a ver bajo todo su cinismo empiecen a gustarme. Tampoco había imaginado nunca que llegaría a sentirme tan atraída por él que apenas puedo respirar cada vez que se acerca a mí.

Dylan es un hombre que ha sufrido un profundo dolor emocional. Lo presiento. Lo siento. La pregunta es: ¿Puedo llegar al verdadero Dylan Lancaster antes de que sea demasiado tarde?

Nota: este es un romance de multimillonarios británicos y enemigos que entablan amistad y luego una aventura con una heroína estadounidense. Recomendaría que primero leáis la historia de Damian en Di que Serás Mía, libro 1 de Multimillonarios Británicos para realzar el placer de vuestra lectura.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DI QUE SERE TUYO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DI QUE SERE TUYO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ