Diario de un MIR: Aventuras y desventuras de un médico con vocación | Pau Mateo

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para cumplir tus sueños? ¿A qué renunciarías? ¿Lo darías todo para conseguirlo?

Pau Mateo, creador del canal de youtube Diario de un MIR y uno de los primeros médicos que tuvo que enfrentarse a la pandemia del COVID, narra en estas páginas las historias, anécdotas y aventuras vividas desde el día en que se le metió entre ceja y ceja que iba a dedicarse a la profesión más vocacional que existe, la medicina.

Los interminables años hasta graduarse, sus desvelos para aprobar el examen que le convertiría en Médico Interno Residente, sus primeros pacientes, cuyos recuerdos le acompañarán siempre, o cómo sobrevivir a los turnos y a las urgencias se desgranan en este entrañable y emotivo relato que descubre lo que nadie te ha contado sobre la carrera sanitaria.

Si estás convencido de que lo tuyo es la medicina, ves tu futuro en la sanidad o si sientes que tu vocación es curar y ayudar a los demás, este es tu libro.

DIARIO DE UN MIR

¿QUIERES SER MÉDICO, HIJO MÍO? ASPIRACIÓN ES ESTA DE UN ALMA GENEROSA, DE UN ESPÍRITU ÁVIDO DE CIENCIA. DESEAS QUE LOS HOMBRES TE TENGAN POR UN DIOS QUE ALIVIA SUS MALES Y AHUYENTA DE ELLOS EL EMOR . PERO ¿HAS PENSADO EN LO QUE VA A SER TU VIDA?

TENDRÁS QUE RENUNCIAR A LA VIDA PRIVADA: MIENTRAS LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS PUEDEN, TERMINADA SU TAREA, AISLARSE LEJOS DE LOS INOPORTUNOS, TU PUERTA ESTARÁ SIEMPRE ABIERTA A TODOS. A TODA HORA DEL DÍA Y DE LA NOCHE VENDRÁN A TURBAR TU DESCANSO, TUS AFICIONES, TU MEDITACIÓN; YA NO TENDRÁS HORAS QUE DEDICAR A TU FAMILIA, A LA AMISTAD, AL ESTUDIO. YA NO TE PERTENECERÁS.

«CONSEJOS DE ESCULAPIO A SU HIJO»

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DIARIO DE UN MIR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DIARIO DE UN MIR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ