Dieta Cetogénica | Emily Stevens [ePub y PDF]

En Dieta cetogénica la guía definitiva para perder peso en 14 días, encontrarás datos precisos y rigurosos sobre todo lo que necesitas saber para empezar a implementar esta revolucionara dieta.

Incluimos listas de alimentos permitidos y recetas exquisitas para todos los gustos, además de algunos consejos que hemos adquirido a lo largo de estos años.

La dieta keto no es una dieta como otras. Nos propone un nuevo estilo de vida, cambia nuestra manera de enfrentar al mundo, y nos hace sentirnos más libres y livianos.

En este libro podrás ver cómo funciona la dieta keto, cuáles son los alimentos permitidos y cuáles no, y qué desafíos y beneficios nos brinda.

Y no te asustes: la dieta cetogénica es sencilla, para nada complicada, y todo lo que necesitas lo encontrarás aquí.

Algunos de los puntos más importantes que tratamos son:

  • Las bases científicas de la dieta: mucho se habla sobre la dieta cetogénica, pero ¿qué es verdad y qué es mera especulación? No creas en todo lo que escuchas: la ciencia ya ha comprobado que la dieta keto funciona de mil maravillas.
  • La dieta keto como filosofía de vida: no se trata sólo de comer menos o evitar las harinas. La dieta keto involucra un nuevo acercamiento a tu estilo de vida. Créeme cuando digo que ya no verás el mundo como lo veías antes.
  • Los beneficios para la salud: la dieta keto tiene incontables puntos positivos, y no sólo para tu salud física, sino también para la mental. En este libro enumeramos los beneficios más importantes, los que siempre funcionan y que no te defraudarán.
  • Plan de alimentación: no alcanza con anotar qué puedes comer y qué no. Una dieta keto bien hecha debe estar planificada para que no te falten nutrientes.
  • Varias opciones de plan alimenticios para todos los gustos.
  • Errores comunes en la dieta keto: en Internet verás cientos y cientos de páginas en contra y a favor de la dieta, pero son pocas las que dicen la verdad.

Lo cierto es que la dieta keto no debería fallar, y si lo hace es por errores que muchos cometen por no informarse lo suficiente.

En este libro aprenderás a implementar la dieta sin errores. ¡Anímate!

Te invitamos a que entres sin miedos en el mundo de la dieta keto.

Verás que luego no vas a querer salir, y que correrás a contarle a tus amigos y familiares sobre los milagros de la cetosis, sobre cómo la alimentación nos hace ser quienes somos más allá de lo que usualmente se piensa.

Si cambias tu alimentación, si sabes utilizar la energía que tu cuerpo ya tiene, entonces verás las cosas desde otra perspectiva y te sentirás fuerte y sano.

Comienza ya mismo a ponerte en forma con la dieta cetogénica.

Dieta Cetogénica es un libro escrito por Emily Stevens.

DESCARGAR DIETA CETOGÉNICA EPUB GRATIS

DESCARGAR DIETA CETOGÉNICA PDF GRATIS

 

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ