Dime, ¿quién es como Dios? – Descargar ePub y PDF Gratis

VIDEOTUTORIAL PARA DESCARGAR LIBROS

Una increíble mujer que está inmersa en la oscura Guerra de los Balcanes durante los años 90. Está intentando batallar contra sus espectros del pasado y logra encontrar la salvación en el amor.

La Diana, cuyo nombre real es Mariyana Huseinovic, por fin encontró al amor de su vida, Lazar Kova&cacute. Él fue abusado sexual y psicológicamente, igual que ella. Ambos van a empezar a caminar por el sendero de la curación.No obstante, aún queda algo pendiente.

La Diana debe darle un cierre a la historia más temible de su vida y tener nuevamente a Larysa, la hija que concebió cuando estaba en el campo de concentración de Rogatica. La abandonó cuando Eliah Al-Saud las rescató a ella y a su hermana de ese terrorífico lugar. La decisión de La Diana es muy importante y encontrarse con la criatura que concibió cuando han pasado ya más de 5 años parece una misión imposible.

Duga Sarajevo y una ONG que se ocupa de combatir a la pedofilia y al tráfico humano, La Diana experimenta el momento más difícil e importarte de su vida. Tendrá que combatir contra su propio pasado para buscar la felicidad.

Dime, ¿quién es como Dios? es una novela que tienes que leer sí o sí. Quedarás impactado en cada línea escrita por la talentosa escritora Florencia Bonelli.

DESCARGAR EPUB DIME, ¿QUIÉN ES COMO DIOS? GRATIS

DESCARGAR DIME, ¿QUIÉN ES COMO DIOS? PDF COMPLETO

Comparte si te gustó ヽ(ヅ)ノ



4 Comentarios en “Dime, ¿quién es como Dios? – Descargar ePub y PDF Gratis”

  1. Virginia dice:

    Buenas tardes, alguien tiene para poder enviar por mail Dime, ¿quién es como Dios? de Florencia Bonelli, si alguien seria tan amable se agradece [email protected] saludos

    1. Administrador dice:

      ¡Hola Virginia! ¿Has visto el videotutorial para descargarlo?

      1. Virginia dice:

        aun asi no pude.

        1. Administrador dice:

          Envíanos un correo a [email protected] y te lo adjuntamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *