Dime, ¿quién es como Dios? [ePub y PDF] [DESCARGAR]

Una increíble mujer que está inmersa en la oscura Guerra de los Balcanes durante los años 90. Está intentando batallar contra sus espectros del pasado y logra encontrar la salvación en el amor.

La Diana, cuyo nombre real es Mariyana Huseinovic, por fin encontró al amor de su vida, Lazar Kova&cacute. Él fue abusado sexual y psicológicamente, igual que ella. Ambos van a empezar a caminar por el sendero de la curación.No obstante, aún queda algo pendiente.

La Diana debe darle un cierre a la historia más temible de su vida y tener nuevamente a Larysa, la hija que concebió cuando estaba en el campo de concentración de Rogatica. La abandonó cuando Eliah Al-Saud las rescató a ella y a su hermana de ese terrorífico lugar. La decisión de La Diana es muy importante y encontrarse con la criatura que concibió cuando han pasado ya más de 5 años parece una misión imposible.

Duga Sarajevo y una ONG que se ocupa de combatir a la pedofilia y al tráfico humano, La Diana experimenta el momento más difícil e importarte de su vida. Tendrá que combatir contra su propio pasado para buscar la felicidad.

Dime, ¿quién es como Dios? es una novela que tienes que leer sí o sí. Quedarás impactado en cada línea escrita por la talentosa escritora Florencia Bonelli.

OPCIÓN 1:

DESCARGAR EPUB DIME, ¿QUIÉN ES COMO DIOS? GRATIS

DESCARGAR DIME, ¿QUIÉN ES COMO DIOS? PDF COMPLETO

OPCIÓN 2:

DESCARGAR EPUB DIME, ¿QUIÉN ES COMO DIOS? GRATIS

DESCARGAR DIME, ¿QUIÉN ES COMO DIOS? PDF COMPLETO

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ