Dime si fue un engaño | Nieves Hidalgo

Una vez más, Nieves Hidalgo nos deleita con una novela magníficamente ambientada. Su lectura es una experiencia única, llena de suspense, aventura, acción y un apasionado romance en la Francia Luis XIV.

 

Chantal-Marie vive para vengarse de quien arruinó su vida.

 

Phillip Villiers, vizconde de Basel, convierte su pasión en odio y acaba siendo el temido capitán de Le Missionnaire.

Debido a una traición que le hace perder todo cuanto posee y escapar de Francia, Phillip Villiers, vizconde de Basel, quiere olvidar su pasado en la corte francesa, por lo que se convierte en el capitán de Le Missionnaire, temido en las aguas del Caribe. Al mando de aguerridos hombres a quienes no les importa vivir o morir, cree haber pasado página. Hasta que recibe una carta de Damien Moreau, la única personaque sabe que aún vive.

Chantal-Marie Boissier vive para vengarse de quien que la chantajeó, arrancó de sus brazos al hombre que amaba, y la arrastró al abismo. Engañar, espiar y tener dudosas amistades no le importa con tal de conseguir las pruebas que lo incriminen. Además, guarda un secreto que nadie puede conocer porque serie su perdición.

Pero ni Phillip ha olvidado a la mujer que adoró y sigue adorando, aunque se niegue a admitirlo, ni Chantal puede dejar de lado el recuerdo del hombre por el que hubiera dado su propia vida.

Él quiere resarcirse, desconociendo el secreto de Chantal. Ella quiere desquitarse y no está dispuesta a descubrirlo. Y mientras, las intrigas políticas se pasean por la corte de Luis XIV, el Rey Sol.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DIME SI FUE UN ENGAÑO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DIME SI FUE UN ENGAÑO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ