Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4) | Encarna Magín

Fue un flechazo directo al corazón: un amor de película en el que Eduardo y María deberán escribir el guion.

 

Parte de la serie «Contigo a cualquier hora».

Eduardo Ríos es el director de los servicios de informativos de MCT. No se puede quejar: su vida es perfecta, ama su trabajo y a su familia. Pero tiene ya una edad y empieza a buscar una pareja definitiva. Sin embargo, no es tan fácil y se desespera al no encontrar una mujer que le haga plantearse su soltería. Y un día le hace un favor a su padre contratando como su secretaria a una chica en apuros económicos.

 

Eduardo estaba dispuesto a hacer todo lo posible para conquistar a María, su flamante secretaria. Pero ella no está por la labor, es incapaz de superar el fallecimiento de su prometido meses atrás, y procura mantenerse alejada de su jefe por mucho que él le guste. Hasta que una noche estalla entre ellos la chispa definitiva como una locura de las que ocurren solo una vez en la vida. Todo se precipita y parece que ya no hay vuelta atrás pues la pasión los consume y el «vivir juntos para siempre» empieza a tomar forma con mucha rapidez…

 

Pero María es sobrina de Águeda, la mujer que Eduardo detesta por ser la prometida de su padre. Y cuando él se entera de ese detalle corre el peligro de que su amor se convierta en odio.

Directo al corazón es una novela escrita por Encarna Magín.

OPCION 1:

DESCARGAR DIRECTO AL CORAZON EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR DIRECTO AL CORAZON EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

2 comentarios en «Directo al corazón (Contigo a cualquier hora 4) | Encarna Magín»

  1. Temporarily Unavailable
    The file you are looking for is temporarily unavailable due to maintenance!

    Don’t worry! Check back later and it will be available again!

    1. Hola! Eso es un problema de ellos que aparentemente ya está solucionado. Solo podemos arreglar los archivos que han sido eliminados, es decir el error 404.

Los comentarios están cerrados.