Distinto | Angela Covas Riera [Epub Gratis]

¿Cómo sobrevivir a una crisis?
¿Qué hacer cuando el futuro que tú imaginabas se borra de repente dejando solo vacío, un papel en blanco?
¿Cómo transformar el mundo en que vivimos?
¿Cómo provocar un autentico cambio en tu vida y en la de la gente que te rodea?
¿Cómo hacer para vivir en ese mundo que sueñas hace tiempo?

Una crisis empieza siempre igual. Uno está tan tranquilo, y tan confiado, cuando de repente paf, llega ella y como la bofetada que no esperas, te pone en tu sitio. Borra tu futuro, te demuestra que no todo depende de ti. Y sin embargo también, si quieres, si lo manejas bien, puede sacar lo mejor de ti: creatividad, habilidades que no sabías que tenías e incluso crear un futuro mejor del que habías previsto.

Seguro que has tenido alguno de estos momentos en tu vida. Pero esta vez, hay algo distinto. Una crisis ha afectado en el 2020 a todos los ámbitos de nuestra sociedad. La única diferencia es que esta vez es todos a la vez. Todo el mundo a la vez.

Este libro, concebido como un auténtico manual de crisis, ha sido escrito con la urgencia del momento pero desde el poso que da la experiencia. Con él podrás encontrar ese hilo rojo, que empieza en algún lugar cerca de tu corazón y que te une con ese destino que deseas. Te acompañará a fijar la mirada en ese lugar, a decidir qué cosas quieres llevarte de hoy hacia ese lugar. Qué es lo que quieres dejar para siempre atrás. Podrás entender qué es lo que tienes que construir desde ti hacia el mundo. Te sorprenderá cuando descubras las implicaciones que cómo piensas y lo que haces tiene en algunas cosas que te rodean y en el futuro de los que vienen después.

De una manera ágil, amena, y siempre cálida, te aportará las claves para que tú mismo contestes a estas preguntas y comiences a construir, desde un mayor conocimiento de ti mismo, un mundo nuevo. Un mundo mejor y más auténtico. El que tú quieras.

Distinto es una guía de autoayuda de Angela Covas Riera.

DESCARGAR DISTINTO EN EPUB GRATIS 

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ