Divina condena | Lory Squire

«Qué error más grande, haberse ahogado en alcohol… Nunca lo había hecho, no era su estilo. Pero claro, eso podía ser porque, en realidad, nunca había llegado a sufrir por amor ni por ninguna otra cosa».

 

Tras su desventurado paso por el Olimpo y la estrepitosa derrota frente a su eterno enemigo y niño mimado de Zeus, Adonis ha conseguido recibir lo que todos consideran un merecido castigo: su condena a una vida entera como mortal.

Sin embargo, esa condena es precisamente la que él ha estado buscando y tanto ha anhelado: volver a sus inicios, vivir su propia vida, lejos de los designios y las intrigas de los dioses olímpicos. Ha conseguido engañar a todos. O eso es lo que él cree, porque allá arriba se están riendo de lo lindo a costa suya tras endiñarle a la mejor amiga de Psique, la loca de Elsa. ¿Será en realidad la suya una divina condena, o un infierno en la Tierra? Descubre la historia más terrenal del gran Adonis, antiguo cazador, gran guerrero, hombre atractivo donde los haya y un idiota en el amor.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DIVINA COMEDIA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DIVINA COMEDIA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ