Doctora De Mi Corazón (Cuatro Destinos 2) | Amaya Evans

Margareth Dawson ha renunciado a los hombres, eligiendo en cambio dedicarse a su profesión de doctora. Pero esto no ha sido fácil, pues en un mundo de hombres, una mujer doctor es vista como una broma. Sin embargo uno de los dueños del rancho 4D, le ha enviado una carta requiriendo sus servicios, y ella se encuentra viajando a miles de kilómetros, hacia Montana. Allí será la doctora de su rancho y de los ranchos cercanos, pues estos están bastante lejos del pueblo. Lo que menos se imagina es que en ese lugar va a conocer a un hombre que va a poner su mundo de cabeza.
Edward Allen, es un hombre pacifico, tranquilo, que solo quiere trabajar en su rancho y salir adelante, y si la buena fortuna lo acompaña, encontrar una buena mujer que lo ame y comparta con él una familia. Pero la vida tiene sus propios planes y conoce a Margareth, una mujer que a primera vista le parece pedante, y que además es dueña de si, segura, independiente y más esquiva que un colibrí.
Pero existen enemigos rencorosos y situaciones peligrosas que pondrán a prueba su amor. Dependerá solo de ellos ganar la partida.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DOCTORA DE MI CORAZON EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DOCTORA DE MI CORAZON EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ