Doctores sin Fronteras | Eva Nieto [ePub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Médico del Corazón:
Marta era todo lo que un tipo como yo podía desear.
Joven. Atractiva. Mi alumna. Intelectual con gafas. Virgen.
Nos acaban de pillar f*llando en el vestuario, y sólo hay una solución.
Mi nombre es Francisco, y soy el mejor cardiocirujano del condado de Nueva York. Además soy cinturón negro de karate y bailarín de salsa. Lo sé, podría tener a la mujer que quisiera lamiendo nata montada de mis abdominales. Pero Marta era simplemente irresistible; físicamente y mentalmente, sobretodo sabiendo que es mi interina.
Un trabajo fácil; tocarla con precisión quirúrgica, entrar hasta el fondo y hacer que suplique por más una y otra vez. Funcionó… demasiado bien. Ahora que mi jefe nos ha pillado sólo tengo una salida; pretender que es amor de verdad.
Tengo medio culo en el trabajo y medio en la puta calle, así que debo actuar rápido… y no puedo permitirme perder. Seré un vividor con el que hay que tener cuidado, pero también tengo un hijo, y con mi tren de vida no puedo permitir ser un padre soltero y desempleado.
Marta tiene que casarme conmigo, no hay otra opción.

Estudiando Anatomía:
Linda era tímida, reservada y se pasaba los días entre libros.
Siguiendo una educación tradicional y exigente, nunca se había sentido viva… hasta ahora.
Había conseguido una beca para estudiar en Nueva York, Estados Unidos. Acababa de dejar las maletas en el campus de medicina cuando descubre a su nuevo vecino puerta con puerta, James.
James era mujeriego, atlético y un sinvergüenza. Además jugaba en el equipo de fútbol americano de la universidad. Cubierto de tatuajes y piercings, parecía envuelto en un halo de rebeldía juvenil. Sin embargo, estaba en quinto año de carrera y… no resultó ser lo que parecía.
Bajo aquella cubierta, James resultó ser una de las mejores personas que Linda había conocido en su vida. De la admiración a la pasión, y de la pasión al vínculo más íntimo de sus vidas. James se había decidido a liberar a Linda de sus cadenas, y Linda de evitar que James dejase que esconderse del mundo.
Sin embargo, conforme van conociéndose más y más… descubren sus secretos y demonios más íntimos, y entonces llega la hora de superarlos.
Advertencia: Una novela romántica y erótica, con sexo explícito, que narra la pasión inicial, el amor verdadero y cómo la confianza lleva a revelar los secretos más privados y plantarles cara.

Dos Caramelos:
Alejandro y Pablo. Compañeros de piso. Mejores Amigos. Novios perfectos.
Y para colmo, mis compañeros de trabajo. Ellos un par de médicos recién salidos de la facultad, yo una enfermera en las mismas condiciones.
Poder tener a uno de los 2 hubiese sido un sueño hecho realidad, tener ambos era una fantasía imposible. ¿Verdad? Alejandro era un vividor empedernido, de los que se sube a la moto después de trabajar y acaba cada noche con una chica distinta. Pablo era un misterio.
No tenía nada que ganar, así que intenté desahogarme con una compañera en la cafetería del hospital. Fue muy mala suerte que Alejandro apareciese por detrás justo cuando decía que daría lo que fuese por sentirlos a ambos dentro de mí.
Después de morirme de vengüenza y sentir cómo se me trataba la tierra fui incapaz de mirarles a la cara. Hasta que, en fin, ellos me miraron a mí….

Doctores sin Fronteras es un tomo de tres libros románticos y eróticos escritos por Eva Nieto.

DESCARGAR DOCTORES SON FRONTERAS EN EPUB GRATIS