Dominación vikinga (Trilogía completa) [ePub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Tres historias de ardiente fantasía, para escapar a una tierra en donde las mujeres eran fieras dueñas de sus cuerpos, y los hombres no temían reclamar sus deseos con todo el poder de su fuerza.

Contiene:

Dominada por el vikingo

La dama Juliet Bowen está aburrida de su vida como noble; mientras sus padres ya le han elegido un marido, ella solo fantasea con un muchacho vikingo que estuvo a punto de secuestrarla diez años atrás. Deseosa de aventuras, una noche escapa del castillo de sus padres y se escabulle a una vulgar taberna cerca de la playa. Allí conocerá al enigmático Thorvald, un vikingo con cabello de fuego y penetrantes ojos grises. El atractivo y dominante salvaje no dudará en secuestrarla, sin importarle las consecuencias políticas de sus actos.
Una vez prisionera en su barbiluengo, Juliet experimentará los placeres más salvajes e intensos…pero no todo es lo que parece.

Prisionera del vikingo

Sigrid Thorne debe casarse con un hombre que no ama; el desagradable Lord Robert Clemens. Pero para su desgracia (o fortuna) su boda es interrumpida por un ataque vikingos. Los salvajes del norte, liderados por Leif el Aplasta cráneos, secuestran a Sigrid para pedir una recompensa. Cautiva en el barco de Leif, Sigrid tiene la seguridad de que nadie la forzará, pues necesitan que ella regrese intacta a su marido para poder cobrar el oro de la recompensa.
Sin embargo, cuando la atracción por el indómito e irreverente Leif se torne insoportable ¿Qué valdrá más para ellos? ¿El oro o la pasión? ¿Acaso es posible para Sigrid abandonar la vida civilizada y tener aventuras por el mar? Y ese hombre de barba roja como el fuego y con la espalda llena de cicatrices, ¿podrá darle el amor que ella no encontró en tierra firme?

Cautiva del vikingo

Vala Helsonn es la hija del jefe del clan vikingo más poderoso del territorio. A pesar de ser hermosa, toda su vida ha vivido como un varón; Vala es inteligente, directa, y experta con la espada.
Y tampoco tiene reparos en vivir su sexualidad libremente, como un hombre. Esto le ha acarreado una mala reputación, incluso ante los ojos de su tiránico padre. Cuando un clan rival rompe los tratados de paz y saquea las tierras de su familia, Vala es secuestrada por el impulsivo Ulfgar Gunnarson. A diferencia de todos los muchachos que Vala ha conocido, Ulfgar le demuestra que es él quien la dominará.
Cautiva del vikingo, Vala experimentará los placeres más intensos y liberadores de toda su vida. Pero ¿Qué ocurrirá cuando llegue el momento de regresar a su país?

Esta es una obra de fantasía, que de ninguna manera pretende ser un retrato histórico de las costumbres vikingas.
Este libro contiene escenas explicitas y no está destinado a ninguna persona menor de 18 años. Escrito por Esmeralda Lynn.

DESCARGAR DOMINACIÓN VIKINGA TRILOGIA COMPLETA EPUB GRATIS