Donde mi corazón tiene su hogar | Christine Cross

Provenían de mundos distintos: ella de la rígida sociedad inglesa, él del país de la libertad. La búsqueda sobre el pasado común de ambos los llevará a descubrir la posibilidad de un futuro juntos por amor.

Lady Helena Melham posee un antiguo medallón ligado a una romántica leyenda. Su amor por las antigüedades y su gran curiosidad la llevarán a viajar desde Minstrel Valley a Boston para descubrir la verdad sobre la joya y la relación de esta con su familia.

A su llegada encontrará un país sumergido en la preocupación de una guerra cruenta, en la que no hay espacio para el amor y sí para el odio. Sin embargo, la búsqueda de la historia del medallón le demostrará que, a través de los siglos, el amor siempre ha vencido al odio.

Brayden Scott había regresado de la guerra convaleciente y sumido en una profunda depresión a causa de lo vivido. En un intento por sacarlo de su postración, su madre le encomienda acompañar a unajoven aristócrata inglesa interesada en unos documentos antiguos.

Verse reducido a la condición de perro faldero de la que supone es una dama caprichosa no le agrada en absoluto, y está dispuesto a demostrárselo a lady Helena. Aunque, quizá, el destino tiene una lección que enseñarle.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DONDE MI CORAZON TIENE SU HOGAR EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DONDE MI CORAZON TIENE SU HOGAR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ