Dos pijas en el rancho | Hugo Sanz

Un rancho puede resultar un lugar increíble para pasar unas vacaciones, pero si quienes acaban en él son dos pijas que no han visto una vaca más que en foto, las cosas cambian.

Samantha y Sophie son un par de universitarias que no han abierto un libro en el último año de carrera. Sus padres, socios y altos ejecutivos inmobiliarios, las envían a “reflexionar” a miles de kilómetros de casa.

En un primer momento, alucinan con las que parecen ser unas idílicas vacaciones por Estados Unidos, si bien pronto se topan con la dura realidad y aterrizan en un rancho texano que se convierte en la peor de sus pesadillas.

Axel, el hijo de Tom y Susan, los dueños del rancho, es un cowboy de esos de cine capaz de hacer babear a cualquier mujer. No obstante, Samantha le planta cara, poniéndose en huelga… Ella no está dispuesta a pasar por el aro de trabajar en un lugar que la descoloca por completo.

Por el contrario, Sophie comienza a mirarlo desde otro prisma y eso provoca no pocas trifulcas entre este par de alocadas pijas que se ven en más de una surrealista situación.

¿En qué momento decide Cupido pasarse por el rancho? Pues esa es la cuestión, porque el amor reviste muchas formas ¡y en muy distintos lugares!

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DOS PIJAS EN EL RANCHO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DOS PIJAS EN EL RANCHO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ