Dryce (Guerreros Detyen 5) | Kate Rudolph & Starr Huntress

Solo existe una mujer para este playboy…
El guerrero alienígena Dryce NaFeen no oculta su amor por todos los placeres de la Tierra. Ha dormido por la mitad de la ciudad a su manera, y cuando no se está preparando para enfrentar sus próximas batallas, baila toda la noche con humanas que buscan pasar un buen rato y que desconocen su muerte inminente. Un avistamiento casual en una de esas salidas nocturnas le da a Dryce una esperanza que nunca se atrevió a desear y, a pesar de la amenaza que se cierne sobre el planeta, está seguro de que en poco tiempo podrá reclamar a su pareja recién encontrada.

Ella no tiene tiempo para jugadores…
Desde que su padre se fue y su madre murió, Peyton Cho ha dedicado su vida a dos cosas: proteger a su hermana y aprender sobre tecnología alienígena. Y los extraterrestres son mucho más fáciles de entender, incluso si ella quiere mantenerse tan alejada de uno de ellos que no sabría el significado de compromiso si lo golpeara en la cara. Cuando un proyecto la pone en el camino de Dryce NaFeen, solo el hecho de que el destino del mundo está en juego es lo que le impide renunciar en el acto.

Se acaba el tiempo…
Las fuerzas hostiles tienen un arma para aniquilar planetas, y se necesitará un guerrero alienígena y una científica para rescatar al planeta de una segura fatalidad. Se pondrán a prueba los límites y la determinación, y dos personas de mundos diferentes deben aprender a trabajar juntas y confiar en un vínculo que ninguno de los dos esperaba, o todo se perderá.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DRYCE EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DRYCE EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ