Duque por sorpresa | Hugo Sanz

En duque por sorpresa, en eso se convierte Arthur tras la repentina muerte de su hermano Neal. Él, que siempre quiso ser duque, se vio relegado a un segundo plano, al no ser el primogénito.

No heredar el ducado le dolió, pero cuando conoció el dolor en toda su extensión fue el día que, muchos años atrás, Neal le confesó por teléfono que su novia Charleen lo dejaba por él. Para más inri, le reveló que la había embarazado.

Destrozado tras perder a Charleen, decidió quedarse en California, donde cursaba sus estudios de Finanzas. Lejos de Londres, pensó que podría rehacer una vida que quedó reducida a cenizas en lo que a lo emocional se refiere.

Ahora le toca volver al castillo y coger las riendas del ducado. Sin duda, una enorme responsabilidad que no le da al joven duque ningún miedo. Encontrarse con Charleen ya es otra cosa, pues lleva detestando demasiado tiempo a la que considera su ambiciosa cuñada.

¿Qué pasará cuando ambos se vean? ¿Podrá Arthur convivir bajo el mismo techo que Charleen después de lo que le hizo? ¿Existió algo en el pasado de ambos que justifique el daño que recibió? Preguntas y más preguntas que él no parará de formularse, a la par que datos de un inquietante Neal comienzan a salir a la luz.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR DUQUE POR SORPRESA EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR DUQUE POR SORPRESA EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ