El acuerdo de un lord inadecuado | Verónica Mengual (Reedición)

Incluye contenido extra.

¿Qué ocurre cuando dos amigos deciden intercambiarse a sus hermanas con un acuerdo de por medio?

Lord Latimer, Gordon Brown, siempre se ha sentido marginado por la sociedad a causa de su aspecto desgarbado y descuidado, a pesar de ser un barón. Solo gracias a su amistad con lord Beauford, Nicholas Williams, ha conseguido ser aceptado, aunque siga sintiéndose inferior al ser su amigo un duque. Su niñez no fue fácil, pero con el paso de los años trató de mejorar su físico.

Lady Issabella es la hermana pequeña de Nicholas. Una joven apasionada y dulce que cautiva a Gordon por su gran corazón y su belleza. Durante años, los tres serán inseparables, no obstante ella se sabe prometida a un hombre y no quiere enamorarse de su mejor amigo.

Decidido a tenerla a toda costa, Gordon pone en marcha un plan para conseguirla. Para ello convence a su amigo Nicholas de que deben casarse con sus respectivas hermanas. De esa manera, Gordon tendrá por fin a Isabella como tanto ha deseado, y además podrá casar a su desesperante y obstinada hermana.

Pero, ¿estará de acuerdo su amigo en entregar a su hermana a un simple barón? Y lo más inquietante, ¿qué pasará cuando Issabella descubra su plan?

El acuerdo de un lord inadecuado es una novela escrita por Verónica Mengual

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL ACUERDO DE UN LORD INADECUADO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL ACUERDO DE UN LORD INADECUADO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ