El amante italiano | Alessandro Berri [ePub Gratis]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

El amante italianorelatos eróticos para mujeres enamoradas narra 6 historias de amor y de sexo apasionado que te van a encantar. Pertenece al género de los libros románticos eróticos. Escrito por Alessandro Berri.

 

El elemento central de los relatos eróticos

 

El elemento central de los relatos eróticos es la pasión que puede nacer admirando una obra de Rafael, escuchando una hermosa voz durante un festival folklórico o gracias a un libro de Dumas, pero en todo caso lleva a los protagonistas a expresar su amor sin inhibiciones.

 

Un libro romántico erótico y un diario de viaje

 

El amante italianorelatos eróticos para mujeres enamoradas es un libro romántico erótico pero también es un diario de viaje: los protagonistas viven sus impetuosas historias de amor en lugares hermosos, descritos en detalle. En los relatos eróticos, podrás respirar la atmósfera inigualable de un festival en Colombia, conocer las playas de Málaga, viajar por las amplias carreteras de la Florida. Y también podrás descubrir conexiones inesperadas entre Roma y Sevilla, saborear vinos argentinos al pie de los Andes y ser invadido por los inigualables colores de Querétaro.

 

Las mujeres son las protagonistas de los relatos eróticos

 

Las verdaderas protagonistas de El amante italianorelatos eróticos para mujeres enamoradas son seis mujeres muy diferentes entre ellas, pero todas con un elemento en común: son mujeres fuertes y pasionales, quienes mueven los hilos de las historias eróticas que viven y las guían sutilmente. Cada una tiene su carácter, sus debilidades, sus inseguridades, todas se entregan apasionadamente y sinceramente a su hombre pero ninguna deja que sea el hombre a guiar la historia.

 

Los relatos eróticos románticos

 

Los relatos eróticos están colegados en una única historia a través de un prólogo y un epílogo. Los relatos eróticos son:

 

El ruiseñor de Valledupar

 

La protagonista del primero de los relatos eróticos es Diana, una mujer de voz hermosa, quien enamora al italiano Alessandro mientras canta en un Karaoke durante un festival. Desde el principio, entre ellos surge un amor irresistible.

 

La condesa de Málaga

 

La protagonista del segundo de los relatos eróticos es la malagueña Isabel. A pesar de las apariencias, quien toma la iniciativa es Isabel y Alessandro se deja llevar en una historia de amor breve pero impetuosa.

 

Pembroke Pines, una larga noche todavía

 

En el relato erótico floridense, la protagonista es Daniela, una mujer latina en la apariencia fuerte e independiente quien, sin embargo, guarda un secreto que pronto sale a la luz.

 

Los delfines de Rafael

 

Julia, la protagonista de este relato erótico, es una abogada sevillana quien conoce a Alessandro durante un viaje en Roma. Los dos, después de unos meses chateando por Internet, deciden encontrarse una segunda vez en Sevilla.

 

Mendoza, ebrios de placer

 

En el relato erótico mendocino, la protagonista es Catalina, una enóloga porteña, quien acompaña a Alessandro en una gira de trabajo por los viñedos de Mendoza. El autor describe muy bien el carácter independiente y dominante de la joven protagonista.

 

Querétaro, el número perfecto

 

En último de los relatos eróticos, Sofía, una joven queretana, espontánea y de miles intereses, se enamora de Alessandro por Internet. Los dos se encuentran en Querétaro y su amor los llevará a un final sorprendente.

DESCARGAR EL AMANTE ITALIANO EPUB GRATIS