El amor es un capricho | Dina Reed

Kate está desesperada. Después de que su novio la dejara plantada en el altar en San Diego, decidió huir a Nueva York donde tiene una vida tranquila y un trabajo estupendo.

Kate es directora ejecutiva en una multinacional, vive en un apartamento increíble, tiene amigos geniales, pero la invitación de sus padres a que acuda a la celebración de los treinta años de casados lo trastoca todo.

Porque Kate no está preparada para regresar a San Diego, y sobre todo porque, como su familia insistía tanto en que se buscara un novio, decidió inventarse que tenía uno.

Y hasta le puso un nombre: Hugh.

De modo que, por seguir con la mentira, tiene que plantarse en San Diego con el dichoso Hugh, que no sabe dónde demonios lo va a encontrar.

Pero su asistente Mary sí, ya que no se le ocurre nada mejor que ir a pescarlo en una web especializada en chicos de compañía.

Y allí encuentra a Hugh. Guapo, versátil, atrevido, apasionado, puro fuego… O eso dice su ficha.

La verdad es que Hugh está con el agua al cuello. Su empresa es una ruina y como necesita dinero urgente para pagar la operación de su madre, no le queda otra que apuntarse a una web de acompañamiento masculino que le recomienda un amigo.

Y así es como conoce a Kate. Su primera clienta y la mujer que está a punto de cambiarle la vida por completo.

Como él la de ella.

Y es que, aunque ninguno espere nada de esa relación interesada, el destino les tiene preparada una buena sorpresa.

El amor es un capricho es una novela escrita por Dina Reed.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL AMOR ES UN CAPRICHO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL AMOR ES UN CAPRICHO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ