El bebé, mi multimillonario y yo (2) | Rose M. Becker

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

« ¡Qué tonta! No me di cuenta de nada: nada, nada, nada. Estaba cegada por la atracción, por la corriente eléctrica entre nosotros. No supe interpretar las señales a tiempo. Me detesto a mí misma. »

Después de su primera noche con el seductor Will Stevenson, Kate Marlowe está segura de haber encontrado a su gran amor. Conquistada, se entregó a él en cuerpo y alma y vuela entre las nubes… hasta que, por casualidad, descubre la verdad.

Esto es una ducha fría.
En un segundo, su sueño se convierte en pesadilla.
Su mundo da una vuelta y las máscaras desaparecen.

Will no es el hombre que creía. La engañó, la traicionó y la manipuló. En su escritorio, Kate encuentra documentos aterradores y, con el corazón destrozado, huye de su suntuoso apartamento neoyorquino. ¡Todo se acabó!

¿Pero la verdad es tan sencilla? ¿Acaso el hombre que tanto amó esconde un rostro tan terrible? ¿En verdad le dio la espalda a su familia y a sus responsabilidades? ¿O acaso él tiene otra explicación, otra versión de los hechos? En el fondo de su corazón, Kate no puede impedirse pensar en él. Pues ella lo sigue amando. ¡Todavía lo siente en su piel!

¿Y si todavía existiera una pequeña oportunidad para su amor?

OPCION 1:

DESCARGAR EL BEBÉ, MI MULTIMILLONARIO Y YO 2 EN EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR EL BEBÉ, MI MULTIMILLONARIO Y YO 2 EN EPUB GRATIS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *