El canto del cuerno (Océanos del tiempo 2) | Noah Evans

Lothian 1355. Tras la partida de Leonor, Tanarys contrae matrimonio con Evaleen, formando así una alianza entre los clanes más poderosos del sur. Consciente de la inminente invasión inglesa, marcha al norte en busca de aliados. Aunque regresa con el apoyo de otros clanes, es raptado en su propias tierras por mercenarios ingleses, entendiendo que entre sus filas del sur hay traidores. Cuando Tanarys cree que llega su final, el que aceptó a cambio de la marcha de Leonor, flechas y fuego arrasan a sus captores.
2021. Leonor acude a la llamada de Maelys para ser arrastrada de nuevo en el tiempo. No tarda en descubrir que todo ha cambiado tanto, que su legado de salvar a Tanarys se hará tremendamente difícil. Con la ahora señora de Lothian a la que nunca ofrecerá sumisión, nuevos clanes, posibles traidores y la amenaza inglesa, no puede hacer nada contra ese vínculo místico que la une a Tanarys aun sabiendo que eso solo complicaría la situación para los dos.
Mientras tanto, Balliol prepara la invasión desde la frontera, ayudado por algunos clanes traidores, dispuesto a hacerse con el sur de Escocia matando a su guardián.

“La unión entre tú y yo, Leonor, no depende de lo que queramos, de lo que creamos que sea lo mejor, o de lo que estemos dispuestos a permitir. Ya has comprobado que ni renegando de esa magia hemos podido acabar con ella. Cuanto mayor es el peligro, más fuerte es el vínculo. Así es como funciona”.
El canto del cuerno.
Noah Evans

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL CANTO DEL CUERNO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL CANTO DEL CUERNO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

4 comentarios en «El canto del cuerno (Océanos del tiempo 2) | Noah Evans»

    1. Si estás intentando descargar de Anonfiles en este momento se encuentran con algún inconveniente

  1. hola no puedo descargar el libro el canto del cuerno de noah evans a lo mejor me pueden ayudar gracias

    1. Hola! Desde qué servidor? Anonfiles en este momento se encuentra experimentando algún tipo de error. Esperemos que lo solucionen pronto.

Los comentarios están cerrados.