El cocinero | Martin Suter

Una novela original y estimulante que presenta la cocina como metáfora de la identidad y el mestizaje, del amor y el sexo, por uno de los autores más populares de la literatura alemana.

«Hay encanto, ironía y una elegancia innegable en las novelas de Suter, probablemente uno de los mejores escritores contemporáneos.»
Pascal Bruckner, Le Nouvel Observateur

Love Food es un servicio de catering especializado en reactivar la libido de parejas cansadas. Andrea y Maravan lo crearon tras ser despedidos del restaurante donde trabajaban, en Zúrich. Ella quería un negocio propio e imaginativo y él necesitaba dinero para mantener a su familia en Sri Lanka. Sin embargo, lo que empieza como una terapia para casados de clase alta acaba constituyendo la exótica iniciación para hombres de negocios en un prostíbulo de lujo.

Martin Suter, uno de los autores más populares de la literatura alemana, muy celebrado también en Francia, nos ofrece en esta original y estimulante novela un retrato valiente de la Europa de hoy, con la cocina como metáfora de la identidad y el mestizaje, del amor y el sexo y de los problemas éticos que suscita el dinero. La mejor receta literaria para tiempos de crisis.

OPCION 1:

DESCARGAR EL COCINERO EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR EL COCINERO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ