El Conde de Kent (La Liga de los Picaros 11) | Lauren Smith

ÉL ESTÁ MALTRECHO Y ROTO…
Fijado como objetivo por los enemigos de un amigo, el pícaro Phillip Wilkes, Conde de Kent, termina prácticamente muerto en un violento ataque. Golpeado y dado por muerto, es rescatado y atendido por un hermoso ángel que está convencido de que solo existe en sus sueños. Cuando se recupera y se entera de que su corazón ardía nada menos que por la hermana de su mejor amigo, sabe que ella es algo prohibido para él. Huye de la única mujer que le ha mostrado verdadera bondad porque, ¿quién podría aprender a amar a un hombre roto?

ELLA CREE EN EL PODER CURATIVO DEL AMOR…
Ella Lonsdale está maldita en lo que respecta al amor. Dos hermanos sobreprotectores y toda la Liga de Pícaros, están decididos a protegerla a toda costa, incluso de enamorarse. Se siente atrapada. Cuando un hombre al borde de la muerte es entregado a su cuidado, ella lo reconoce como el amigo de uno de sus hermanos y, lo que es más importante, como el hombre al que ha amado en secreto durante años. A medida que su afecto por el conde herido se profundiza, visualiza un futuro feliz con él. Sin embargo, tan pronto como Phillip consigue volver a caminar, abandona a Ella y le rompe el corazón.

¿PUEDE EL MUÉRDAGO HACER TRAVESURAS Y MILAGROS?
Un año más tarde, Ella teme no encontrar nunca la manera de volver a entrar en el corazón custodiado de Phillip. Se convierte en un ermitaño, demasiado temeroso de mostrar al mundo lo roto que está. Ella consigue convencer a Phillip para que la acompañe a una finca para una fiesta de Navidad. En una pequeña posada del pueblo, Ella tiene finalmente la oportunidad de seducir al conde y recordarle que los cuerpos y los corazones rotos pueden sanar.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL CONDE DE KENT EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL CONDE DE KENT EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un comentario en «El Conde de Kent (La Liga de los Picaros 11) | Lauren Smith»

Los comentarios están cerrados.