El corazón con que vivo | Peridis [ePub y PDF]

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Ganador Premio Primavera de Novela 2020Una novela apasionante sobre el poder de los afectos, la fuerza de la dignidad y la necesidad de la reconciliación sincera.

En la romería del día del Carmen en el pueblo de Paredes Rubias, Esperanza se encuentra con Lucas, recién licenciado en medicina y con ganas de hacerse un lugar en el mundo. Tienen toda la vida por delante y el convencimiento de que están llamados a ser los dueños de su destino.

Y sin embargo…

Dos días más tarde de aquel baile, la guerra irrumpe violentamente en el pueblo, sembrando la destrucción y el odio entre sus gentes. Las familias de los dos jóvenes están en bandos enfrentados y Gabriel, el hermano de Lucas, es hecho prisionero y condenado a muerte. En medio de esa desgracia, un gesto tan valiente como inesperado tendrá un valor trascendental.

Partiendo de los relatos que le contaron en su comarca, en el límite entre Palencia y Cantabria, José María Pérez, Peridis, nos conmueve con una novela apasionante titulada «El corazón con que vivo» sobre el poder de los afectos, la fuerza de la dignidad y la necesidad de la reconciliación sincera.

Una historia que nos recuerda que, por encima de las ideologías, están siempre las personas y que, en los momentos decisivos, podemos ser capaces de lo mejor.

DECARGAR EL CORAZÓN CON QUE VIVO EPUB GRATIS

DESCARGAR EL CORAZÓN CON QUE VIVO PDF GRATIS

7 comentario en “El corazón con que vivo | Peridis [ePub y PDF]

    1. No es que no funciona Olga sino que antes de publicarse debemos aprobarlo! Ahora te lo enviaremos.

      1. Tienes toda la razón, disculpa por mi comentario. Ya he recibido el libro, muchas gracias, ¡sois muy amables!. Un saludo 👍

  1. Buenos días, administrador. Sigue sin funcionar, en cuanto doy al link de descarga pone que no se puede acceder a la página, ni en ebook ni en PDF…Lo he intentado un montón de veces, ayer y hoy. Por favor ¿serías tan amable de mandármelo por mi correo?. Gracias anticipadas!

  2. No puedo descargar ningún ebook, me sale error. Por favor, ¿podrían mandar a mi correo «El corazón con que vivo», de Peridis?

    1. ¡Hola Olga! Hemos probado y Anonfiles funciona correctamente. Es posible que por momentos se caiga. Si eso sucede intenta más tarde.

Los comentarios están cerrados.