El corazón de un francés (Las flores de Devonhill 4) | Eva McBerry

Inglaterra, 1818
Thierry de Villenueve viene de una familia francesa con larga tradición militar, y ser el hijo menor de cinco hermanos lo hizo un hombre despreocupado. Seductor empedernido, amante de la noche y las fiestas, conocido en París por sus conquistas. No cree en el amor, y no tiene intención de casarse jamás. Todo cambiará cuando una carta de su viejo amigo de la milicia, lord Martin Devonhill, quien invita a pasar una temporada en su condado.
Lady Winifred es la hija menor del barón de Haverfield, amigo de la familia Devonhill. Ella está a punto de debutar, y tiene altas expectativas de un matrimonio prometedor. Cuando su hermana Lydia, una joven viuda, se enrede con Thierry, ella se verá en una encrucijada. ¿Cómo involucrarse con un hombre tan sinvergüenza? Aun cuando este sea el único capaz de provocar en ella alto estremecedor.
Y para Thierry, conocer a lady Winifred despertará en él sentimientos desconocidos. Algo que jamás esperó experimentar, y de una manera tan intensa. ¿Qué será más fuerte? ¿El amor? ¿O el temor al escándalo?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL CORAZON DE UN FRANCES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL CORAZON DE UN FRANCES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ