El corazón del lobo (Ocultos en el bosque 3) | Charlotte T. Loy

¿Logrará el detective controlar las transformaciones para estar con la mujer de sus sueños?
¿Se convertirá Crisi finalmente en una loba?
¿Será capaz el Pater de huir de la trampa que han urdido para él?

Una traición con terribles consecuencias.
Un anhelo arrollador.
Un amor… invencible.

Tras El Padre de Lobos y La cazadora de bestias, llega El corazón del lobo, el tercer libro de la saga Ocultos en el bosque, una inmersión en un mundo salvaje y excitante, plagado de deseo y peligro. Una historia inquietante llena de misterio, pasión, valor y oscuros secretos que te atrapará de principio a fin.

Tras la monstruosa transformación de Max León, los problemas para los licántropos no han hecho más que aumentar. Mientras el detective se transforma una y otra vez sin poder evitarlo, el Pater descubre que su antigua amante, que abandonó el clan siglos atrás, sigue con vida y necesita su ayuda para salvar a su hijo. Entonces, el Padre de lobos deberá decidir si le da una nueva oportunidad a la hembra que lo traicionó de la peor manera posible… o si, por el contrario, opta por darle la espalda.
Sandra es la única que está a salvo de las garras de Max y solo ella logra calmar a la bestia salvaje que anida en su interior. El Pater y Javi se turnan para enseñar al detective a controlar la ira que desborda su nuevo corazón de lobo y que los pone a todos en peligro. Deben encerrarlo en el sótano, y solo cuando domine las transformaciones podrá recuperar su libertad. Desesperado por salir de ahí y lanzarse en brazos de la mujer de sus sueños , Max pondrá todo su empeño en domar al ser sobrenatural en el que se ha convertido. El anhelo que siente por la pelirroja lo está haciendo enloquecer, a la vez que lo impulsa a esforzarse al máximo para que lo liberen de su cautiverio.
Mientras tanto, una nueva amenaza se cierne sobre los hombres lobo. Las intenciones de la antigua compañera del Pater no son lo que parecen, y lo llevarán directo a una trampa, de la que solo con la ayuda de los suyos podrá escapar.
Crisi sigue percibiendo cambios increíbles en sus sentidos, en su fuerza y velocidad, y en todo su cuerpo. Javi la anima a hablar con el Pater, pero los terribles sucesos que afectan al clan harán que deba lidiar ella sola con los cambios que está sufriendo. La transformación parece inevitable, pero sigue sin producirse. Nadie sabe cuándo ocurrirá… ni si será capaz de sobrevivir.

No te pierdas la nueva y trepidante entrega de Ocultos en el bosque, en la que el Pater y todos sus lobos deberán afrontar los mayores peligros con los que se han topado jamás… mientras, una vez más, el amor y la lealtad los espolean a seguir luchando con todas sus fuerzas.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL CORAZON DEL LOBO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL CORAZON DEL LOBO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ