El diario de Nikki (El diario de Nikki 1) – Descargar ePUb

Nikki J. Maxwell es una estudiante de octavo grado que recientemente se cambió de escuela y ahora está asistiendo a Westchester Country Day, una escuela privada. Su padre tiene un contrato de exterminio con la escuela. Ella quiere ser parte de las chicas del PCCh, las chicas lindas, geniales y populares, y cree que un nuevo teléfono celular la ayudará a hacer precisamente eso. Ella pensó que su madre le había conseguido uno, pero se da cuenta de que es solo un diario…

Ella no tiene amigos, y su casillero está al lado de Mackenzie, la chica más popular de la escuela y una integrante del PCCh. A Nikki le encanta dibujar y se inscribirá al concurso de arte. Justo cuando se está preparando para obtener el formulario, ve que Mackenzie obtiene uno. Al ser intimidada por ella, Nikki toma una forma para ser asistente de biblioteca.

A pesar de que ella quería hacer el concurso de arte, termina haciendo amistad con dos de los otros asistentes de estantería de la biblioteca, Chloe y Zoey. ¿Será Nikki alguna vez una de las chicas del PCCh? ¿Obtendrá Nikki el coraje para participar en el concurso de arte? ¿Podrá dejar de ser tímida con Brandon Roberts?

El diario de Nikki es una saga escrita por Rachel Renée Russell.

DESCARGAR PDF EL DIARIO DE NIKKI GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ