El diario de Olivia Morgan | Iván González Guerra

———(Ha alcanzado el Nº1 en Ciencia Ficción Postapocalíptica, Ciencia ficción y Aventuras)——-

Despídete del mundo tal y como lo conoces.

Dos organizaciones enfrentadas están dispuestas a liberar la madre de todas las pandemias con tal de lograr sus objetivos… aunque eso conlleve llevarse por delante a toda la humanidad. En este juego de conspiraciones, la única esperanza se encuentra en el diario de una intrépida periodista que, junto a sus amigos, se verá en medio de una guerra entre dos serpientes en la que solo se puede sobrevivir a su veneno.

El diario de Olivia Morgan es un trepidante thriller de conspiraciones y supervivencia, primero de la saga del mismo nombre, que llevará a los personajes y a ti, como lector, al límite de vuestra presión arterial. Te verás envuelto en una atmosfera de creciente tensión que hará que no puedas desviar la vista de la pantalla o el papel. Sin embargo, dentro de ese ambiente de sobrevivencia y lucha por la vida emergerá, también, el amor, la amistad, el odio, y un sinfín de sentimientos que cabalgarán en una línea demasiado delgada como para evitar fusionarse.

Esta novela no es una historia de zombis al uso. Su esencia está más próxima a la celebre obra cinematográfica: 28 días después. Dicho esto, antes de la eclosión vírica, podrás disfrutar de una consistente trama de acción y suspense que te mantendrá en vilo hasta la última palabra, y que dotará de sentido a la hecatombe venidera.

Así que respira, coge aire, y prepárate para afrontar el mayor apocalipsis vírico al que la humanidad se haya enfrentado jamás.

¿Estás preparado?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL DIARIO DE OLIVIA MORGAN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL DIARIO DE OLIVIA MORGAN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ