El Dios De La Lluvia Llora Sobre Méjico | Laszló Passuth

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

La conquista de México constituyó sin duda una de las mayores gestas acontecidas en la historia de la España imperial. Hernán Cortés y su ejército de quinientos soldados consiguieron para su Rey y su religión el más importante de los imperios del Nuevo Mundo: el azteca. En esta obra, convertida ya en todo un clásico dentro de la novela histórica contemporánea, Laszló Passuth combina hábilmente las crónicas contemporáneas, los datos arqueológicos y su amplio conocimiento del escenario histórico para recrear una de las etapas más fascinantes de la historia del Nuevo Mundo, y reflexionar sobre el impacto que supuso para españoles y mexicanos el choque de dos culturas contrapuestas.

«Ofrezco en sacrificio el odio en el que me eduqué y viví… Ofrezco como sacrificio la discordia entre las castas reales de Tezcuco y Tenochtitlán.»

«Esta es la sangre que ofreció Cortés en sacrificio…, toda la sangre derramada en su nombre y en nombre del amor… Y, sin embargo, cabalgó horas enteras cada vez que llegó a sus oídos que en alguna aldea lejana se querían sacrificar cautivos a los dioses. Limpió las jaulas, libertó a los prisioneros, pero dejó a los demás bañados en sangre…

OPCION 1:

DESCARGAR EL DIOS DE LA LLUVIA SOBRE MEJICO EPUB GRATIS

OPCION 2:

DESCARGAR EL DIOS DE LA LLUVIA SOBRE MEJICO EPUB GRATIS