El encuentro de María Inés | Magdalena Suárez

La autora describe, un suceso extrasensorial que tiene, en el Santuario de La Virgen de Montserrat, Barcelona, España, que conlleva a la narrativa del encuentro entre Josep Lizardo y María Inés, a lo largo de los capítulos, describe que por medio de distintos métodos de meditación y encuentros sensoriales La lleva a conocer a otro continente, específicamente a la Isla de Cuba.
Al encontrarse con la naturaleza, el mar y su geografía, tiene más sensaciones que es allí, donde debería comenzar el encuentro, su historia, sus calles y el mismo aire le hablaba de un gran amor que existió y que debería ser revelado.
Por allá en 1780, donde Cuba era una isla pujante y centro de operaciones del comercio de España y Américas, el caribe estaba lleno de comerciantes, piratas, esclavos, ricos terratenientes llamados criollos y de gente de muchos países de Europa, tratando ser ricos y poderosos, La Real Armada Española, dispuesta a defender todo lo que había conquistado, lleva a sus mejores hombres, para tener mas fuerza en el continente.
Habana, es la prueba, viviente de los días de gloria española, cada rincón y edificios y fuertes, edificados en esa cuidad abala del poderío de España.
En el transcurso de los años los pude comprobar y ese fue un camino y un viaje largo que lo hice a Cuba, durante el tiempo en que ciertos momentos me revelaban todo lo que había sucedido y que, de alguna forma a otra, lo cuento, tratando siempre ser fiel a lo que percibía. En un viaje tuve la oportunidad de conocer la ciudad de Matanzas, el esplendor de esa cuidad por finales de siglo XVII, era increíble, y con más razón cuando conocí la ermita de la Virgencita de Montserrat, en la cima de las alturas de Simpson, rodeada del valle de Yumuri, la belleza que desde allí se ve la cuidad de Matanzas y el rio Yumuri que bordea el valle.
Tristezas, llantos, alegrías y sobre todo mucho amor, que llegada a mí a este relato que lo describo en mi libro, espero les guste porque todo lo que esto sucedió, Trato de describir con toda mi alma.
_ Al poder contarles todo lo que ha sucedido en este libro, llena de paz mi corazón porque está escrito con mucho amor. Quizás puede haber otros… no sé, esto depende de todo lo que recibo por el momento les cuento todo lo que sucedió.. espero les agrade, gracias.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL ENCUENTRO DE MARIA INES EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL ENCUENTRO DE MARIA INES EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ