El fruto prohibido de Adán (Pecado divino 1) | Noelia Medina

El fruto prohibido no fue la manzana, sino Eva, y Adán quien la mordió. No se encontraban en el paraíso, más bien en el infierno; uno de doscientos metros cuadrados repartidos entre dos plantas.
Eva siempre fue la vecina mocosa que bebía los vientos por Adán; en aquellos entonces, un adolescente prepotente pero muy atractivo. Él odiaba verla en su casa, comiéndose su merienda o bajo el regazo de sus padres, que la trataban como la hija que nunca tuvieron. Por acontecimientos del caprichoso destino, se convirtió legalmente en su hermanastra.
Tras este hecho, no solo él la odiaba, pues aquel rechazo fue recíproco con el paso de los meses. Hasta que Adán fue contratado para cubrir las espaldas de un pez gordo y se alejó de casa, de la ciudad y de ella.
Años después, vuelve a su hogar. Ya no es un adolescente, y su prepotencia y atractivo han crecido tanto como él. La sorpresa es que el tiempo también ha pasado por Eva y no es la mocosa tímida que se comía su merienda. Con su sueño de ser actriz realizado y un presunto asesinato cerca, necesita quien le guarde las espaldas mientras sigue creciendo profesionalmente. Y él será el encargado de hacerlo, por mucho que les pese a ambos.
Ahora, ella es un fruto prohibido de ojos verdes y labios rojos.
Él, un pecador.

El fruto prohibido de Adán es una novela escrita por Noelia Medina.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL FRUTO PROHIBIDO DE ADAN EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL FRUTO PROHIBIDO DE ADAN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ