El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [ePub Libre]

Jacob está cansado de su vida: es rico y no lleva una vida común, solamente por eso. En un lapso corto de tiempo, conoceremos acerca de su familia. Sin embargo, la historia dará un giro cuando su abuelo lo llame por teléfono, una conversación inusual. Aunque para Jacob era normal.

Jacob irá a ver a su abuelo pero cuando llega se encuentra con que está muerto. Aquí comenzará todo. Las cosas van a desordenarse. Todo será distinto. Jacob esperaba que su vida cambiara pero no de esta manera. Jacob vivirá más que una pequeña aventura, de esas que su abuelo le relataba. Está en otro mundo totalmente distinto al suyo. Un mundo algo «peculiar» pero puede llamarlo hogar. No obstante, un peligro desconocido lo acechará ¿Podrá Jacob salir ileso y defender a su nuevo mundo? ¿O él va a ser la razón de la extinción de ese mundo desconocido?

Esta historia te gustará mucho. El universo que ha creado Ransom Riggs es muy divertido y lo explica a la perfección. Te encantará conocer a los niños peculiares y descubrirás sus poderes de a poco. El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares es una novela que no puedes perderte.

DESCARGAR LIBRO El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ