El incienso de los espiritus | Victoria Alvarez

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Cuando la primavera de 1924 llega a Nueva York, Helena Lennox y los suyos siguen intentando rehacer sus vidas tras lo acontecido en Nápoles… hasta que un encargo del Museo Británico les ofrece la posibilidad de cerrar heridas. En su mansión de Tokio, los Matsudaira los esperan para trasladar al museo parte de su colección artística. Lo que Helena aún no sabe es que la familia cuenta con unos poderosos enemigos: alguien los quiere muertos a toda costa y los Lennox se hallan peligrosamente cerca de su objetivo. Muy pronto descubrirán que la frontera que los separa del mundo de los muertos es más difusa de lo que creían, y el legendario incienso de los espíritus, capaz de atraer a nuestra dimensión a quienes ya han partido, se convertirá en una obsesión tan tentadora como peligrosa. Al fin y al cabo, puede que no todos estén preparados para afrontar las despedidas.

El incienso de los espíritus es una novela fantástica de Victoria Alvarez.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS EN EPUB GRATIS

OPCION 2: ANONFILES

DESCARGAR EL INCIENSO DE LOS ESPÍRITUS EN EPUB GRATIS

8 comentario en “El incienso de los espiritus | Victoria Alvarez

  1. Ay muchas gracias!! lo esperaba desde hace mucho, son increíbles en esta página.
    En cuanto a las descargas, pese a que anon está un poco complicado logré descargar desde ambos servidores, así que a mi si me funcionaron.

    1. ¡Hola Maycruz!
      Muchas gracias por tus comentarios!
      Vamos a dejarlos así a partir de ahora (doble enlace). Ante cualquier inconveniente, notificanos a la brevedad.
      Saludos!

    1. ¡Hola Sarely!
      Estamos mudando los enlaces a un nuevos servidor debido a que Anonfiles funciona con mcuhas fallas y muchos no pueden descargar. Agregaremos uno de Anonfiles, pero no podemos asegurarte que funcione correctamente. Saludos.

      1. Hola gracias por responder, los que estan por el servidor anterior si me deja descargar pero con el nuevo no me deja, es una lastima porque me encanta esta pagina 🙁

        1. ¡Hola Sarely!
          Gracias por avisarnos ! Vamos a tratar de agregar dos opciones de descargas.
          Cuando tengas un momento , puedes armar una lista así agregamos doble enlace para mayor comodidad de ustedes los lectores.
          Saludos

Los comentarios están cerrados.