El infierno de Jason (Pauline 1) | Jenny Del

Jason se siente totalmente desgraciado pese a ser un multimillonario que cuenta con un imperio inmobiliario. El hecho de que su exmujer Stella se fuera con uno de sus mejores amigos, James, llevándose con ella a su hijo Daniel a Australia es el motivo.

Por más que lo intenta, no encuentra motivo para sonreír y se pasa el día del trabajo a su impresionante ático en Nueva York y viceversa. Allí, una vez terminada la jornada, se machaca el cuerpo en su gimnasio particular.

Una fiesta que supone para él un auténtico compromiso, dadas sus penosas circunstancias personales, le llevan a conocer a una top model con poco más de veinte años que tiene a medio mundo a sus pies. Pauline es una mujer impresionante, dueña de unos ojos violetas capaces de enamorar a cualquier mortal.

Para su sorpresa, la joven parece saber muchas cosas sobre él y es que pronto descubrirá que es cualquier cosa menos una chica convencional.

Los celos no tardarán en interponerse en la relación de ambos, unos celos que Pauline no puede dominar y que colocarán a Jason en la punta de la picota, ¿qué sucederá a partir de entonces? Descúbrelo en esta trepidante bilogía que te enganchará desde el primer capítulo.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL INFIERNO DE JASON EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL INFIERNO DE JASON EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ