El juego del susurrador [Descargar ePub Gratis]

Se descubren seis brazos cortados, dispuestos en un círculo misterioso y enterrados en un claro en el bosque. Cinco de ellos parecen pertenecer a niñas desaparecidas entre las edades de ocho y dieciocho años. El sexto aún no se ha identificado. Peor aún, los cuerpos de las niñas, vivos o muertos, no se encuentran por ningún lado.

Los investigadores principales Mila Vásquez, una perfiladora de celebridades, y Goran Gavila, una criminóloga inquietantemente profética, se sumergen en el caso. Confían en tener al sospechoso correcto en la mira hasta que descubran que no hay vínculo entre él y ninguno de los secuestros, excepto el primero. La evidencia en el caso del segundo niño desaparecido apunta en una dirección muy diferente, creando más preguntas de las que responde.

Vásquez y Gavila comienzan a preguntarse si los trajeron para llevar el caso en un caso casi desesperado. ¿Es todo coincidencia? ¿O es un criminal imitador en el trabajo? Obsesionados con un caso que se vuelve más enredado e intenso a medida que desentrañan las capas del mal, Gavila y Vásquez descubren que sus vidas están cada vez más en manos del otro.

El juego del susurrador, tan sensacionalmente un éxito de ventas en Europa como las novelas de Stieg Larsson, es esa creación rara: Donato Carrisi nos presenta un thriller inteligente que invita a la reflexión y que también es totalmente imputable.

DESCARGAR EL JUEGO DEL SUSURRADOR EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ