El laberinto del fuego eterno (Furyborn 2) [Descargar Libro Gratis]

Claire Legrand nos habla sobre dos mujeres jóvenes que deciden cómo usar su poder, para bien o para mal, o tal vez para pelear una guerra, o tal vez para nada. Estas chicas cometen muchos errores. Se enamoran y dicen muchas mentiras. Hacen grandes cosas y hacen cosas horribles, a veces para salvar a las personas que aman. A veces para salvarse a sí mismos. A veces solo por el placer de hacerlo.

El laberinto del fuego eterno es una historia sobre la fe: cómo puede ayudar y cómo puede doler. Se trata de Dios, la ira, la guerra y el dolor, y lidiar con el lado oscuro de la humanidad, y cómo seguir luchando por lo que es correcto, incluso cuando sería mucho más fácil no hacerlo.

Se trata de magia y tentación, sacrificio y deseo, rabia y creencia. Se trata de monstruos tanto profanos como divinos. Se trata de excavar en ese lugar ardiente profundo en tu corazón y decirte a ti mismo que te levantes. Se trata de ayudar a otros que no pueden sostenerse por sí mismos, y a las personas rotas que se unen para formar un todo.

DESCARGAR EL LABERINTO DEL FUEGO ETERNO EPUB GRATIS

Comparte si te gustó ヽ(ヅ)ノ



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *