El monstruo del lago | Julio Marín García

«El monstruo del lago es un psicothriller adictivo que te mantendrá en vilo hasta la última página, una novela impredecible con un transfondo que no podrás olvidar. Una vez entres en Pinar del Mordón no sabras cómo escapar, ¿te atreves a descubrir la verdad?». Marta del Olmo.

El monstruo del lago es una novela que ha sido escrita para sorprender a los amantes del género de suspense psicológico. Estaba cansado de encontrar historias que se repetían una y otra vez, anticipándome siempre a un final muy predecible. ¿Crees que podrás adivinar TODA la verdad antes de llegar a la ÚLTIMA página? ¡TE RETO A QUE LO INTENTES!

Gema, tras muchos años en silencio, decide contar una verdad que pondrá en jaque la vida que ha construido.
Adrián, abandonado a la soledad más asfixiante, recuerda lo que sucedió durante su último caso como inspector de policía.
Ambos, con vidas totalmente paralelas, se enfrentan a las terribles decisiones que un día tanto les unieron.

¿Cuánto tiempo puede guardarse un secreto de tal calibre?

Dos mellizos que desaparecieron, un lago con muchos secretos y una casa al final del bosque llena de recuerdos son los elementos que marcaron aquel trágico suceso, pero… ¿se contó la verdad realmente?

Un paseo a través de la psique humana para resolver uno de los casos más complejos a los que se había enfrentado el, hasta entonces, inspector Adrián. Quizá, su principal error fue enamorarse…

El monstruo del lago es una novela escrita por Julio Marín García.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL MONSTRUO DEL LAGO EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL MONSTRUO DEL LAGO EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ