El muchacho que recuperaba objetos imposibles [ePub Gratis]

Manda vive en una urbanización a las afueras de la ciudad. Su vida transcurre como la de cualquier adolescente hasta el caluroso día de verano en el que se cruza con un extraño personaje que le ofrece una pulsera como regalo.
Una pulsera, que según las palabras del hombre, la ayudará a conseguir lo que más anhela.
Manda siente que ocurre algo extraño a su alrededor, una energía en el aire que jamás había experimentado anteriormente.
Cuando está a punto de aceptarla, aparece de la nada un muchacho que le arrebata la pulsera, la guarda en su bolsa bandolera de cuero marrón, y huye perseguido por el extraño.

Manda se queda allí, preguntándose qué demonios acaba de pasar, sin sospechar que en las horas siguientes a aquel suceso, todo lo que creía saber sobre la realidad se va a poner patas arriba.

Otros mundos dentro del nuestro; un pintoresco callejón adoquinado que se superpone en el espacio con las calles de la urbanización; una serie de personajes curiosos, enigmáticos, aterradores incluso y, en medio de todo un maremagnum de hechos extraños y perturbadores, un muchacho.

Un muchacho que lleva una bandolera de cuero marrón en la que custodia una serie de objetos con los que se pueden realizar actos inimaginables…

TEN CUIDADO CON LO QUE DESEAS, PORQUE VA A CUMPLIRSE.

El muchacho que recuperaba objetos imposibles es una novela juvenil de Juan Jose Díaz Tellez.

DESCARGAR EL MUCHACHO QUE RECUPERABA OBJETOS IMPOSIBLES EN EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *