El niño escondido | Rhys Bowen [Descargar ePub Gratis]

Cuando el padre de Joanna Langley, Hugh, fallece en 1973, ella regresa a casa para organizar su funeral y ordenar sus posesiones. Entre sus cosas encuentra una pequeña caja y dentro de ella una carta dirigida a una mujer italiana llamada Sofía. Joanna no era cercana a su padre, un hombre bastante frío y retraído que se volvió aún más distante después de la muerte de la madre de Joanna. La misteriosa carta le da a Joanna un vistazo al corazón de su padre, revelándole un hombre muy diferente al que ella conocía. En un esfuerzo por comprender el pasado de su padre, decide ir a Italia y descubrir qué le sucedió allí en 1944 y, si es posible, encontrar a Sofía.

Lo que Joanna no se da cuenta es que no todos en San Salvatore quieren que ella esté desenterrando el pasado. Hay secretos que algunos harán cualquier cosa para proteger y cuando Joanna se convierte en sospechosa en una investigación de asesinato, ¿en quién puede confiar?

Si quieren descargar epub gratis, en nuestra web tienen miles de libros para que puedan obtenerlos gratis y sin registrarse.

El niño escondido es una novela histórica, escrita por Rhys Bowen.

DESCARGAR EL NIÑO ESCONDIDO EPUB GRATIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte Web Efemosse Sistemas Argentina | Efemosse Sistemas