El Obstáculo es el Camino [Descargar ePub Gratis]

El Obstaculo es el Camino es un libro inteligente de autoayuda repleto de ejemplos de la historia de personas que lograron superar la adversidad en grandeza. También ofrece un sistema para acercarse a la vida como una persona más común, convertir los obstáculos en ventajas y utilizar la persistencia implacable para lograr lo que desea.

Todos enfrentamos obstáculos en nuestras vidas, lo que importa es cómo los percibimos y trabajamos con ellos para seguir adelante. «Cuando apuntamos alto, la presión y el estrés nos acompañan», así que tenemos que encontrar formas de lidiar con ellos, así como los aspectos de la vida que pueden quedar al margen con la aleatoriedad.

Ryan Holiday usa el estoicismo como base para el libro, pero no es un libro de filosofía seca de ninguna manera. Él hace que las palabras de hace miles de años cobren vida a través del ejemplo moderno. Como alguien que estudió griego y latín en la escuela, aprecié la versión del siglo XXI sobre el tema. A través de la percepción, la acción y la voluntad, podemos lograr lo que deseamos a pesar de los obstáculos.

DESCARGAR EL OBSTÁCULO ES EL CAMINO EPUB GRATIS




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Soporte Web Efemosse Sistemas Argentina | Efemosse Sistemas