El ojo del Halcón (Indomables 3) | Emma G. Fraser

Leith Mackinnon e Iria Dunbar se ven avocados a un matrimonio que no desean. Enemigos acérrimos desde que sus antepasados se enfrentaron, no saben cómo afrontar esa nueva vida en la que deberán aprender a respetarse para convivir en paz. Sin embargo, para Iria no es solo un matrimonio con su enemigo, sino que tendrá una misión dentro de su nuevo hogar. Su padre, obsesionado con recuperar las tierras de sus antepasados, la obliga a conseguir algo que desea por encima de todo. Pero la pasión que descubrirá en brazos de Leith hará temblar los cimientos de su vida, haciéndola dudar sobre dónde debe estar su lealtad.

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL OJO DEL HALCON EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL OJO DEL HALCON EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ

Un comentario en «El ojo del Halcón (Indomables 3) | Emma G. Fraser»

  1. No me ha gustado nada,he leído casi todas o todas las novelas de Emma G. Escocesas, que me encantan y como gran admiradora que soy reconozco que esta no es de las mejores que ha escrito….. El personaje es la persona mas sumisa y débil de todas las novelas escocesas que he tenido el gusto de leer de esta gran escritora.
    El personaje es Incapaz de plantar cara a su padre o ser agresiva en según que partes de la novela, es golpeada asiduamente por los personajes malos y ella no se defiende, es más deja que la pisoteen. Personaje que no identifico con la escritora, porque si de algo se distingue con las demás es de la fuerza que adquieren todas sus heroínas aún siendo maltratadas.

    Y luego pasamos a ellos escoceses acobardados pastelitos, que parecían dos hermanos que pasaban por ahí, por eso no entiendo lo de halcon ¿¿ halcón de que ?? 🤦‍♀️🤦‍♀️

    Lo siento, simplemente no me ha gustado nada.

Los comentarios están cerrados.