El Padre de Lobos (Ocultos en el bosque 1) | Charlotte T. Loy

¿Hasta dónde serías capaz de arriesgarte para salvar al amor de tu vida?

Un terrible secreto.
Una enfermedad antigua y misteriosa.
Un bosque lleno de peligros.
Un amor salvaje, tan intenso como el fuego.

El bosque te espera. ¿Te atreves?

El Padre de Lobos es la primera entrega de la saga de romance paranormal Ocultos en el bosque, una inmersión en un mundo salvaje y excitante, plagado de deseo y peligro. Una saga inquietante que te atrapará de principio a fin.

Durante una noche invernal, los hermanos Javier y Marta Rosselló son atacados salvajemente por varios lobos en el bosque cercano a su casa mientras vuelven de una fiesta en Barcelona. Los lobos están liderados por un hombre gigantesco y oscuro, de ojos ambarinos y fuerza sobrenatural. Tras el ataque de las bestias, Javi, malherido, consigue arrastrarse hasta su casa y sobrevivir. Marta desaparece sin dejar rastro.
Seis años después, Cristina ha acabado la universidad y necesita desesperadamente un trabajo. Cuando la familia Rosselló la contrata para hacer compañía durante el verano a su sobrino Javier, Cristina cree que va a ser el trabajo más fácil de su vida. Poco sospecha que, en realidad, será todo lo contrario. Ese trabajo cambiará su vida para siempre.
Javier padece una misteriosa enfermedad y vive recluido en su mansión en medio del bosque desde que algo siniestro le sucedió años atrás. No sale de casa, tiene bruscos cambios de humor y apenas se relaciona con nadie. Cristina irrumpe en la enigmática atmósfera de la mansión, revolucionando el mundo del atractivo Javier. Pero poco a poco irá comprendiendo que su enfermedad esconde un secreto mucho más oscuro de lo que jamás podría haber imaginado.
Algo oculto en el bosque les acecha con un propósito aterrador. Pero por muy terrorífico que sea, Cristina no puede marcharse y abandonar a Javi. El destino la ha llevado hasta allí, y se quedará junto a él para averiguar toda la verdad. Una verdad silenciada durante demasiado tiempo. ¿Qué le ocurre realmente a Javi? ¿Qué le sucedió a su hermana Marta y por qué nadie quiere hablar de ella?
Cristina se meterá en la oscura boca del lobo para salvar al amor de su vida. Y tú, ¿hasta dónde serías capaz de arriesgarte?

OPCIÓN 1: NIPPYFILE

DESCARGAR EL PADRE DE LOBOS EPUB GRATIS

OPCIÓN 2: ANONFILES

DESCARGAR EL PADRE DE LOBOS EPUB GRATIS

¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ
¡Si compartes nos ayudas mucho! ヽ(ヅ)ノ